CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CATEQUISTA EN EL COLISEO DEL COLEGIO VICENTINO

  

INFORMATIVO I  11 de febrero, 2019 

  A pesar de la lluvia pertinaz de este sábado, los catequistas del VAP celebraron su día  recordando a su patrón Sto. Hermano Miguel  en el día de su fiesta.

Mas de 500 catequistas se dieron cita en la Iglesia de San Vicente Ferrer para celebrar la Eucaristía, presidida por el Obispo de Puyo, quien inició felicitando a los catequistas, por su trabajo  en el campo de evangelización. También les recordó a la luz de la palabra de Dios que deben ser hombres de Oración, de perseverancia y de testimonio.

Finalmente agradeció a Dios por los hermanos catequistas, después de la eucaristía  celebrada en la parroquia de San Vicente  se realizó una fiesta cultural en el Coliseo Vicentino donde expresaron sus destrezas y creatividades, con danzas, socio dramas etc. quedando como los mejores los grupos de la Parroquia Tarqui por el Canto, Canelos por la Danza Indígena y al Niño Dios y primero la parroquia de la Merced por su escenificación, después del programa se concluyo con el almuerzo fraterno, igualmente el Sr. Obispo regalo materiales de apoyo para los catequistas de las distintas parroquias.

Felicitaciones a todos nuestros catequistas por su trabajo y entrega desinteresada en favor de los niños y los jóvenes que el Santo Hermano Miguel  su patrono les acompañe y proteja.