El día 14 de junio se celebró en el Centro Pastoral Intipungo la clausura del año académico y pastoral de nuestro seminario mayor Sta. María la Mayor y del seminario menor S. Francisco Javier.
La eucaristía fue presidida por el Obispo de Puyo Mons.Rafael y concelebrada con los obispos de Sucumbíos Mons. Celmo y de Aguarico Mons. Adalberto, así mismo asistieron los alumnos de nuestro seminario acompañados de sus familiares y de las madres sacerdotales.
Ha sido una gracia y bendición haber podido tener este año de forma presencial la formación de los seminaristas a pesar de la pandemia. Por ello el Sr. Obispo de Puyo daba las gracias a Dios, a los seminaristas y obispos de los vicariatos que tienen sus seminaristas en nuestro seminario. Les invitaba no solo a evaluar lo que ha sido el crecimiento personal y comunitario del seminario en las cuatro dimensiones y que todo lo que han aprendido no lo pierdan y en estas vacaciones sigan incentivando y fortaleciendo su vocación en sus casas y en sus comunidades, con su testimonio y actitud de servicio. Esperando que el próximo curso reanudemos nuestra formación en un nuevo curso lleno de ilusión y de trabajo apostólico.
Después de un pequeño programa cultural para los asistentes por parte de los seminaristas terminaron compartiendo en familia la merienda.