En el domingo del Buen Pastor el Sr. Obispo presidió la Eucaristía en la Capilla de Juan Pablo II en el barrio del Arbolito Barrio Juan Montalvo, acompañado de los sacerdotes que atienden esta zona pastoral P. Humberto y P. Vinicio, igualmente también las hermanas misioneras de la Familia de Corde Jesu y acompañados de los fieles de este barrio.
Después de resaltar la tarea de los sacerdotes que como Jesús Buen Pastor dan la vida por sus ovejas realizándolo con su trabajo pastoral, terminada la misa se pasó a inaugurar y bendecir el nuevo salón de formación que se ha construido junto a la capilla donde recibirán la catequesis y formación niños jóvenes y adultos. Un bello salón construido gracias a la colaboración de Propaganda Fide de las Obras Misionales Pontificias de Roma.
La gente lo celebró con gran alegría mediante un brindis y un compartir fraterno para los asistentes e invitan a los vecinos del barrio, que aprovechen esta oportunidad que les da la Iglesia Católica del Vicariato de Puyo para su formación cristiana. Felicitamos a todos cuanto trabajan en este sector, especialmente a los agentes de pastoral catequistas. Pedimos a Dios que siga bendiciendo a todos los que con su ayuda hacen crecer nuestra Iglesia.