Saltar al contenido

Eucaristía Escuela de Formación para Laicos Santa Narcisa De Jesús

mayo 30, 2026

Con mucha alegría y gozo se celebró la Santa Eucaristía dando gracias a Dios por la gran familia de la Escuela de Formación para Laicos *»Santa Narcisa De Jesús»*, se incorporaron 16 estudiantes, hermanos Laicos, que han perseverado en su formación durante tres años, siendo la Décima Segunda promoción de graduados, así como, se realizó la Clausura del año pastoral de formación de laicos 2025 – 2026.

Unidos en el mismo Espíritu, para continuar sirviendo y anunciando el evangelio