Este lunes en el Centro del Adulto Mayor Betania del Vicariato Apostólico de Puyo , se realizó la firma del Convenio entre el Vicariato de Puyo y el Patronato del Consejo Provincial de Pastaza. Firmaron el Sr. Obispo Mons. Rafael Cob y la presidente del Patronato Provincial SR.Narcisa Arboleda.
Ante la decisión de no poder ayudar el MIES a este Centro del Adulto Mayor Betania, el Vicariato se vio obligado a buscar nuevos socios o aliados que ayuden a los mas vulnerables, los ancianitos que acuden a este Centro, 50 ancianos son acogidos con calidez y calidad, para dar respuesta a esta etapa importante de la vida como es la jubilación. Ante la soledad y falta de ocupación acuden a compartir ante todo con sus compañeros y compañeras y ocupar su tiempo compartiendo sus inquietudes y deseos. Felicitamos a todos los que de un modo u otro ayudan a responde a este desafío de la vida en la ancianidad, nuestro agradecimiento y felicitación al Patronato por acoger a nuestro Centro Betania y a los ancianos, durante dos días a la semana dentro de su programa de “años dorados”.
Seguimos buscando con otras instituciones que nos puedan seguir ayudando a esta noble causa solidaria con los que dieron su vida por nuestro pueblo y nuestra patria, seamos agradecidos.