El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Vicariato Apostólico de Puyo celebraron hoy la firma simbólica de un convenio de cooperación que permitirá continuar con la atención de 32 adultos mayores en la modalidad residencial en el Centro Gerontológico Tomás Romero Gross.
Este convenio, que se materializa con un aporte del MIES de 190.670,30 y un aporte del Vicariato de 346.985,09 (considerando el avalúo de la infraestructura), representa un total de inversión de 537.655,46 en la atención integral y de calidad a los adultos mayores.
El MIES y el Vicariato de Puyo están comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores y con la garantía de que reciban el cuidado que merecen expresó el Padre Servilio Róbles, representante de la entidad cooperante.
El Centro Gerontológico Tomás Romero Gross cuenta con personal especializado en terapia física y ocupacional, psicología y trabajo social, lo que garantiza una atención integral y de calidad para los usuarios comentó Alexis Cáceres, director del MIES. Además, los adultos mayores reciben cuidado las 24 horas y los 7 días de la semana, lo que demuestra el compromiso con su bienestar y con el mejoramiento de su calidad de vida.