General> Noticias

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN FÁTIMA POR LA APERTURA DEL AÑO JUBILAR DE LA LLEGADA DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD A ECUADOR

septiembre 30, 2019

En la noche del sábado 28 sep. El Sr. Obispo presidió en la comunidad de la parroquia Fátima la solemne eucaristía de año jubilar, por los 150 años de la llegada de las Hijas de la Caridad a Ecuador y los 34 años que llegaron a la parroquia de Fátima.

Con la asistencia de los feligreses de la parroquia y una gran presencia de las hermanas religiosas misioneras del VAP, el Sr. Obispo inició esta fiesta la cual ha sido precedida por la novena a S. Vicente Paul, en su homilía destacó la bendición de Dios para la Iglesia; la presencia de las hermanas por estos 150 años de sembrar el carisma de S. Vicente Paúl, el amor a los pobres que es la caridad que debe urgir a los cristianos como lo hizo Jesús, para cumplir las bienaventuranzas.

Igualmente, las hermanas dieron su mensaje y agradecimiento por haber sido acogidas por el pueblo en esta Iglesia del VAP. Una familia representante del sector le entregaron a la Hna. Superiora un a placa conmemorativa.

La celebración culminó con un compartir fraterno en los salones de la parroquia.

Pedimos a Dios que puedan continuar en su trabajo en nuestra Iglesia del VAP y la gracia de ser fieles al carisma de S. Vicente y Sta. Luisa sus fundadores.