Saltar al contenido

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA PROFESIÓN PERPETUA DEL HNO. ESTUARDO BARRIONUEVO

septiembre 30, 2019

El viernes 27 de septiembre por la noche en la catedral, el Obispo con los misioneros del VAP y fieles presidía la solemne eucaristía en acción de gracias porque un hijo de este pueblo de nuestra ciudad de Puyo dio este paso importante de consagrar su vida a Dios en servicio a la Iglesia a través de la congregación de los hermanos de la Sagrada Familia que trabajan en esta tierra desde hace más de 35 años.

Es por ello que debemos alegrarnos en este día y darlo a conocer, que de nuestro pueblo surjan estas vocaciones consagradas autóctonas ,es decir nacidas en esta tierra. Ello es ejemplo para muchos jóvenes que con inquietud de servir a los demás siguen indecisos en arriesgar su vida por Dios con un compromiso de por vida, que llena toda una vida para sentirse feliz con una realización personal y comunitaria .felicitamos al Hno. Estuardo Barrionuevo por esta opción tomada con alegría y valentía y pedimos a Dios le dé cada día la gracia de la fidelidad a ese Si generoso como el de María y como el de tantos misioneros y misioneras consagrados que trabajan en nuestra Iglesia, felicitar a su Congregación de los Hermanos de la Sagrada Familia por este nuevo hermanos en su comunidad.

Al pueblo le pedimos que recen a Dios dueño de la mies abundante para que surjan de nuestra tierra más jóvenes que consagren su vida como sacerdotes y consagrados al servicio de los mas necesitados en esta tierra.