Noticias

SEMANA VOCACIONAL

julio 4, 2019

Del 31 de marzo al 7 de abril se realizó en el Vicariato Apostólico de Puyo la gran semana vocacional, pidiendo en todas las parroquias que oren porque surjan de nuestras familias y comunidades vocaciones sacerdotales y consagradas, dado el gran desafío que tiene nuestra Iglesia particular de falta de sacerdotes y vocaciones consagrados y misioneros.

También a lo largo de la semana, la Comisión de Vocaciones realizó un programa de actividades entre las que destacamos, las visitas a diversos colegios, explicando a los estudiantes la importancia de cuestionarse ante Dios ¿Cúal es la vocación a la que Dios me llama realizar con mi vida?

Además se realizó un gran retiro espiritual en el centro de formación de Intipungo, con todos los jóvenes del segundo nivel de Confirmación, así como miembros de grupos juveniles.

El domingo se clausuraba la semana vocacional con la EXPOCARISMAS, efectuado en los corredores de la fachada de la casa de la Iglesia junto a la catedral donde hubo muchas congregaciones que expusieron de forma creativa sus carismas.

Por todo ello damos gracias a Dios y seguimos pidiendo a todos especialmente a los padres y educadores para que interpelen y animen a los jóvenes  a plantearse la dimensión  vocacional en sus vidas.